
MATERIA: PRESUPUESTO
viernes, 11 de marzo de 2016
CONCLUSIONES SOBRE EL CURSO
En
esta materia le comente al profesor que esta materia dada su importancia
hubiese sido presencial, ya que siento que muchos no comprendieron bien el
tema, en lo personal, creo que la pauta
me la dio el profesor para comprender como realizar los desglose y cálculos para
elaborar un presupuesto, afortunadamente tuve a un profesor pendiente del
aprendizaje del alumno, porque en experiencia
en otra materia virtual, muchos de
nosotros ya no queríamos otra materia virtual, porque el profesor anterior no
RETROALIMENTABA a tiempo, me siento
satisfecho con el aprendizaje, y los archivos que hice individual y con mi equipo,
los guardare ya que los mismos me servirán en mi vida laboral. Gracias profesor un abrazo y que DIOS le siga
dando esa humildad para enseñar y gracias por sus consejos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)