viernes, 11 de marzo de 2016

PRIMER DIA DE CLASES Y ACTIVIDADES









CONCLUSIONES SOBRE EL CURSO

 






En esta materia le comente al profesor que esta materia dada su importancia hubiese sido presencial, ya que siento que muchos no comprendieron bien el tema,  en lo personal, creo que la pauta me la dio el profesor para comprender como realizar los desglose y cálculos para elaborar un presupuesto, afortunadamente tuve a un profesor pendiente del aprendizaje del alumno,  porque en experiencia en otra materia virtual,  muchos de nosotros ya no queríamos otra materia virtual, porque el profesor anterior no RETROALIMENTABA a tiempo,  me siento satisfecho con el aprendizaje, y los archivos que hice individual y con mi equipo, los guardare ya que los mismos me servirán en mi vida laboral.  Gracias profesor un abrazo y que DIOS le siga dando esa humildad para enseñar y gracias por sus consejos.